martes, 20 de septiembre de 2022

FERIA DEL LIBRO 2022 LOS TRES MOSQUETEROS

 En la entrada había un cartel que decía bienvenidos cuando dentras caminas dos minutos y empieza las estanterías de libros yo en la primera sede de libros vi que eran libros infantiles y la verdad se veían muy buenos después habían muchos mas de toda clase de libros a mi me llamaron la atención unos que se veían de misterio habían libros muy interesantes después había un letrero grande que decía Medellín después seguimos caminando y había una carpa muy grande donde habían mas libros también habían libros muy económicos y buenos la gente era muy amable y nos explicaban cosas de los libros habían muchas actividades sumamente buenas y divertidas habían muchos libros por donde fuera que caminaras y eso me gusto ya que había mucha variedad y uno podía escoger 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FERIA DEL LIBRO 2022 LOS TRES MOSQUETEROS

 En la entrada había un cartel que decía bienvenidos cuando dentras caminas dos minutos y empieza las estanterías de libros yo en la primera...